Tres hombres fueron vinculados a proceso por la Fiscalía General del Estado de Puebla señalados por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de estupefacientes con fines de comercio.

En atención a una llamada anónima realizada el 10 de enero de 2020, en la cual se alertó sobre la presunta compra-venta de droga en el municipio de San Martín Texmelucan, agentes adscritos a la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) se trasladaron a la colonia Tamazolapan.

En ese punto identificaron a un grupo de hombres a bordo de un vehículo Dodge de color gris con placas de la Ciudad de México, señalados como narcomenudistas de la zona.

Los elementos de la Fiscalía esperaron a que se acercó una pareja de jóvenes a la unidad de la cual descendió un hombre para realizar la compra-venta.

Fue en ese momento cuando oficiales de la Fiscalía de Puebla interceptaron a los imputados quienes intentaron darse a la fuga pero no lo lograron.

Jesús, de 22 años de edad; Yovani, de 35 años, y José Luis, de 41 años de edad, fueron detenidos en posesión de 44 bolsas de crystal, 22 de marihuana, un arma de fuego, 47 cartuchos útiles calibre .22, dos teléfonos móviles y dinero en efectivo.

Todos los indicios, así como los tres hombres fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

En las últimas horas, durante audiencia de control de detención, la FISDAI presentó datos probatorios que permitieron obtener del Juez de Control la vinculación a proceso en contra de los tres imputados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here