La alcaldesa de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, encabezó una importante gira de trabajo donde hizo entrega de la pavimentación con adocreto y drenajes sanitarios para las juntas auxiliares de San Lorenzo Almecatla, Sanctorum, así como la Reserva Territorial.

La jornada inició desde temprana hora donde la edilesa reafirmó su compromiso para seguir trabajando por los ciudadanos, no sólo en la cabecera sino en las juntas auxiliares, donde confirmó la necesidad que se vive en la localidad.

En cada una de las entregas de obras que encabezó destacó la importancia de contar con los servicios básicos y por ello, con la pavimentación de calles y drenajes confió en dar una mejor imagen al municipio y a la gente, a fin de que cuiden sus espacios.

Ante vecinos de la Reserva Territorial, hizo la entrega de la calle Constitución y calle Francisco Villa, la cual luce una renovada imagen, a fin de beneficiar a los habitantes de la zona, “el recurso a veces no alcanza, pero hoy hacemos la entrega de esta vialidad no sólo para los vecinos de esta calle sino para aquellos que deben transitar por la Recta a Cholula, ante la cercanía”

Esta obra se pudo concretar con una  inversión de 800 mil pesos, y además de colocarse pozos de visita, pintura, se concretaron trabajos de drenaje al trabajarse de manera conjunta con Agua de Puebla para concretarlo mientras se pavimentaba.

En la localidad de Sanctorum, Daniel Hernández encabezó la entrega del drenaje sanitario en la calle Melchor Ocampo, acompañada de regidores y funcionarios, señaló que la obra tuvo una inversión de 602 mil pesos.

“Uno de los compromisos de este gobierno es trabajar para la gente, para dotar de condiciones dignas de vivir, queremos brindar los servicios básicos y ésta es una de las necesidades prioritarias para todos los ciudadanos, seguiremos trabajando para beneficiar a la comunidad, no sólo de Sactorum sino de todo Cuautlancingo”.

También entregó la obra de drenaje de la Calle Guerrero en esta localidad FISM con un monto de 544 mil pesos.

Finalmente en San Lorenzo Almecatla cerró el trabajo con la entrega del drenaje de la Privada Galeana, la cual tuvo un monto de 345 mil pesos. En esta misma localidad, entregó la pavimentación con adocreto de la calle Río Tuxpan, la cual se pudo concretar con inversión superior al millón de pesos.

“Estamos priorizando este tipo de obras, trabajando de manera equitativa y para beneficio de los ciudadanos, estamos comprometidos con la sociedad, con la comunidad, con el municipio de Cuautlancingo”.

En la Junta Auxiliar de San Lorenzo Almecatla, se hace entrega de la pavimentación con Adocreto de la Calle Río Tuxpan. #GobiernoIncluyente.

Posted by Gobierno de Cuautlancingo on Friday, January 17, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here