El culpar a los ciudadanos que utilizan las redes sociales y a los medios de comunicación es poco prudente ya que se debe de reconocer que se vive una situación de inseguridad que se va a resolver.

Así lo consideró el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, quien aseguró que la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco no puede evadir su responsabilidad, sin importar que se trate de un problema que se ha heredado, ya que la responsabilidad es admitir que se debe de combatir.

Al reiterar que existe la confianza de que se logrará disminuir los índices Delictivos, Biestro Medinilla pidió a la edil no minimizar las cifras en materia de percepción de inseguridad como lo dio a conocer el INEGI, sino se deben de reconocer para poder combatirlas.

“Creo que no es prudente que se responda algo así, tenemos que ser responsables, si reconocemos que es un problema que viene de hace mucho tiempo, pero es un problema que tenemos que enfrentar y con éxito, y que vamos a entregar buenos resultados. No es prudente disminuir los efectos o las cifras que se están dando, hay que reconocerlas”.

Aclaró que las críticas o denuncias de inseguridad no son por una presión política, sino que se trata de una presión social, pues no se puede negar lo que a diario se está viviendo.

Pidió a Rivera Vivanco hacer caso a las opiniones de los poblanos, ya que le recordó que los gobiernos de Morena escuchan y están para la gente que representan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here