Con un programa renovado después de un año sabático trabajando desde Otoño 2019 tanto en el reclutamiento como en la preparación física, es como se presenta el equipo de la Universidad Madero, el cual cuenta con un nuevo staff de coucheo y sangre nueva.

Hoy tocará el turno al Head Coach Guillermo Vázquez y los Coordinadores Iván García y Jorge Aguirre regresar a la UMAD a los primeros puestos de Conadeip en la categoría Juvenil, para ello el equipo lleva trabajando 6 meses de cara a sus encuentros para esta primavera.

Actualmente, los bengalíes cuentan con un roster de 46 Jugadores con un promedio de edad de 16 años para afrontar la temporada este año se busca tener un récord ganador y tratar de ubicarse en postemporada, se cuenta con un equipo 70 por ciento de novatos, pero con mucha hambre de triunfo.

Dentro de las aportaciones más importantes, se encuentran el reclutamiento de  jugadores provenientes de diferentes partes del país, dentro de los reclutamientos más importantes se han hecho en la ciudad de los cabos, Baja California donde se han traído diversos jugadores de diferentes posiciones, que han aportado al equipo mucha competencia y el querer ganarse la titularidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here