Celebrando cuatro décadas de trayectoria, la banda argentina conformada por Marciano Cantero, Felipe Staiti, Jota Morelli y Juan Pablo Staiti, Enanitos Verdes, llega a Puebla el próximo 21 de mayo para ofrecer un concierto en el Auditorio Metropolitano, tras una exitosa gira «Huevos Revueltos» al lado de Hombres G durante 2018 y 2019.

Han sido «40 años poniéndole música a nuestras emociones», anuncia la publicidad de esta gira, y es que ha sido hasta tres o cuatro las generaciones tocadas con las canciones de esta banda que dio sus primeros pasos en 1979 en Mendoza, Argentina y que hoy es una de las más populares del continente Americano, en cuanto a rock en español se refiere.

«Lamento boliviano», «Luz de día», «La murralla verde», «Amores lejanos», «Eterna soledad», «Guitaras blancas», «Borracho y loco», «El guerrero», «Te vi en un tren», «Por el resto de tus días» y «No me dejes caer», son sólo algunos títulos de los éxitos que han sido coreados por miles de fanáticos.

«Enanitos verdes» fue el primer álbum que la banda publicó en 1984, seguido de «Contrarreloj» dos años más tarde. A la fecha a Enanitos Verdes se le cuentan 14 álbumes de estudio siendo los últimos «Inéditos» en 2009 y «Tic tac» en 2013, y cuatro grabados en vivo, destacando «Huevos Revueltos» en 2018, al lado de Hombres G, intercalando ahí éxitos de ambas agrupaciones.

Para la fecha programada en Puebla el próximo 21 de mayo de 2020, la venta de boletos es a partir sel lunes 20 de enero a las 10:00 horas en taquillas y por medio del sistema electrónico superboletos.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here