La gira internacional de Lord Of The Dance con el espectáculo «Dangerous Game», está a punto de iniciar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con presentaciones los días 8 y 9 de febrero, para posteriormente llegar a Puebla el 13 de febrero al Auditorio Metropolitano.

Lord Of The Dance es una producción de danza y música irlandesa, creada, coreografiada y producida por el famoso bailarín, irlandés-americano Michael Flatley, acompañado por la espectacular música compuesta por Ronan Hardiman.

Con este espectáculo Michael Flatley, cambió la cara de la danza irlandesa para siempre, con la impresionante creación de Riverdance y posteriormente ha dirigido y producido exitosos espectáculos como «Feet or Flames» y «Celtic Tiger», siempre con coreografías innovadoras y sorprendentes.

La crítica especializada ha dicho que Michael rompió el molde del tradicional baile irlandés al incorporar movimientos del torso y al crear patrones de ritmo vanguardista, y con esta nueva producción este año recorrerá además de México, Estados Unidos, China y Londrés, entre otros lugares del mundo.

Serán más de 40 bailarines en escena y 16 cuadros musicales. Los boletos para la fecha en Puebla están a la venta en taquillas del Auditorio Metropolitano y por superboletos.com, con localidades de 988, mil 99, mil 219, mil 543, mil 654 y mil 765 pesos. Querétaro, Guadalajara y Monterrey son otras plazas de México que la producción visitará en este recorrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here