En Puebla  diariamente cinco trabajadores que laboran en los diversos sectores empresariales están siendo saltados   por la delincuencia organizada de forma más violenta, así lo dio a conocer el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto.

Aunado a lo anterior dijo que  la inseguridad es un tema que les está afectando a todos los trabajadores, quienes están preocupados por  esta problemática que  registran.

Por lo que han tenido que solicitar a las empresas reforzar la seguridad interna y en los alrededores de los corredores industriales, así como en los diversos sectores en donde laboran  para evitar que un número mayor de  obreros sean asaltados.

“El problema es que no sólo  los ladrones les quitan el dinero que se ganan los trabajadores que laboran en las diversas empresa, sino también con mucha violencia los atracan”, precisó.

Agregó que el tema de seguridad es muy serio y no se trata de una percepción de inseguridad que tienen los poblanos, sino de buscar mecanismos, mediante los cuales se puedan  garantizar seguridad a todos los poblanos y  visitantes a la entidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here