El secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, dijo que buscará que la gobernabilidad no será vertical, autoritaria y represiva, sino que se apegue a los principios de la cuarta transformación.

Señaló que con los partidos políticos y los empresarios, habrá diálogo directo, a fin de abordar los temas importantes del estado.

«Hoy la sociedad poblana es más plural y diversa, y se estarán buscando los acuerdos y consensos, y el gobierno del estado estará trabajando para impulsar y mantener la gobernabilidad en todos los sentidos«, manifestó.

El funcionario estatal resaltó que el reto es restablecer la seguridad en la entidad, y mejorar el diálogo y el consenso con todos los sectores de la sociedad.

Mencionó que hoy la sociedad es más plural, y esto obliga a la autoridad a privilegiar acuerdos y consensos, para mantener la gobernabilidad.

«El eje principal de este gobieno es la cercanía con la ciudadanía, es decir, el eje rector del Servicio Público es la honestidad y combate a la corrupción, acciones que se deben impulsar, no es un gobieno más, es impulsar un verdadero cambio de régimen», destacó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here