Por no lograr resolver el problema de la inseguridad en el municipio de Puebla, el Partido Acción Nacional (PAN) reprobó a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco hasta que no de los resultados esperados.

Para lo cual, el dirigente municipal de este partido Jesús Zaldívar Benavides y los regidores Enrique Guevara Montiel y Luz Rosillo colocaron un sello en la sede del Palacio Municipal donde se señala que el municipio está «reprobado en seguridad».

Esto derivado de que la Capital poblana se encuentra en primer lugar a nivel nacional donde la percepción es de inseguridad.

En conferencia de prensa los panistas denunciaron que a pesar de los últimos resultados en materia de seguridad en donde la Capital se coloco en primer lugar en percepción de inseguridad, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco ha ignorado a los poblanos, toda vez que sigue sin aceptar la realidad de la la ciudad.

Naranjitas confirman simpatía con Israel Pacheco y anuncian que denunciarán a Rivera Vivanco

Zaldívar Benavides lamentó que la Capital poblana sea catalogada como la más insegura, pues a diferencia de administraciones pasadas como las panistas, la Ciudad se mantenía en lugares como el número 37 y nunca superó a ciudades con problemas como el narcotráfico.

«Es vergonzoso, es inmoral que las autoridades pidan paciencia para dar resultados, llevamos 15 meses y no vemos una estrategia de seguridad, ¿paciencia?.. Es el momento de decir ya basta».

Por su parte el regidor Enrique Guevara Montiel señaló que a pesar de que en varias ocasiones le han solicitado aplique la estrategia que presumió en campaña, ya que no hace caso a las recomendaciones que se la han hecho.

Aseveró que la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Gobernación son las dos áreas donde es urgente realizar cambio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here