Ciudad de México. Ante el interés de varios personajes del ámbito político que han manifestado su interés en contender por la alcaldía de Puebla en 2021, el diputado federal de Morena, Alejandro Carvajal Hidalgo, hizo un llamado a la prudencia y no adelantar vísperas, ya que la urgencia es consolidar el proyecto transformador del presidente Andrés Manuel López Obrador en todo el país.

Pese a que es uno de los hombres fuertes para pelear por la candidatura, el coordinador de los diputados poblanos de Morena en San Lázaro, consideró muy precipitado que diversos actores políticos ya piensen en otro cargo de elección popular cuando se empiezan a sentar las bases de un nuevo proyecto de gobierno, tanto en Puebla como en todo el territorio nacional.

El legislador poblano, destacó que antes de pensar en otras trincheras se tienen que entregar resultados a la ciudadanía que confiaron en ellos, lo que permitió la transición en el gobierno a nivel federal y estatal.

Polevnsky está boicoteando a Morena: Alejandro Carvajal Hidalgo

“No son los tiempos, primero tenemos que atender las demandas de la ciudadanía, que exigen mejores empleos, seguridad y servicios de salud. No es válido que a un año de que inició el gobierno de la Cuarta Transformación, ya se estén relamiendo los bigotes pensando en otro cargo”, enfatizó.

Sin mencionar a Gabriel Biestro Medinilla, ni a Fernando Manzanilla Prieto, quienes aspiran luchar por la candidatura de Morena a la alcaldía de la capital, Carvajal, reconoció que son válidas sus intenciones, pero primero deben de brindar resultados a los electores que los llevaron a ser hoy representantes de Puebla en el Congreso Local y Federal.

El parlamentario por el distrito VI en San Lázaro, subrayó que el fenómeno del “chapulineo”, ha dañado mucho a la política de nuestro país, ya que muchos representantes populares brincan de un lado otro sin que nunca entreguen resultados de su trabajo, debido a que nunca concluyen los cargos para los que fueron electos.

Carvajal, no descartó participar en futuros procesos comicios, pero afirmó que su compromiso “hoy está en el Congreso de la Unión desde donde pretende seguir impulsando leyes que beneficien a los mexicanos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here