Tlatlauquitepec.- Instituciones educativas, edificios públicos y comercios de este municipio, se sumaron al macro simulacro de sismo que organizó la coordinación nacional de protección civil, a través del cual se recordaron a los ciudadanos las rutas de evacuación y puntos de concentración en caso de un siniestro.

El director de protección civil, Mario Sánchez Rivera, informó que a las 11:00 horas se desalojaron edificios públicos como la presidencia municipal, en donde después de la activación de la alarma se pidió a los trabajadores y personas que acudieron a realizar un trámite, que salieran del inmueble.

Las personas descendieron del segundo piso, tomaron la ruta de evacuación y se concentraron en la explanada municipal, en donde el personal de protección civil les agradeció su participación y les recordó que ante cualquier movimiento telúrico, deben desalojar los edificios.

De igual manera se sumaron a esta actividad alumnos y docentes de instituciones educativas que concentran mayor número de estudiantes como el Instituto Tecnológico Superior de Tlatlauquitepec (ITSTL), la primaria Clara Rojas de Betancourt y el Centro Escolar Presidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here