La celebración de la quinta Carrera del Alpha, así como la Copa de Gimnasia Rítmica y la Copa Titán son algunas de las actividades que tendrá este club deportivo en los primeros tres meses de este año 2020.

Amando Zamora, director deportivo de los Clubes Alpha, dio a conocer que este sábado se efectuará la Copa de Gimnasia Rítmica, la cual se desarrollará en el Alpha 2 y donde se contempla una copiosa participación de las pequeñas participantes. Recordó a su vez, que Verónica Domínguez, es la responsable de esta disciplina en este recinto deportivo.

A la par se tendrá la inscripción de todos los deportistas interesados al Programa de Juventud 500, donde exponentes de 6 hasta 17 años podrán participar buscando un apoyo y ser parte de los Titanes, esto será del 3 al 7 de febrero y en ese mismo, fin de semana se efectuará la Copa Mr. Titán, en el Alpha 4.

Y el gran cierre de actividades será la quinta edición de la Carrera Alpha, la cual como innovación es que será una prueba nocturna, el próximo 14 de marzo a las 19:00 horas en el Deportivo Cimera Gym Club, con un recorrido de 5 y 10 kilómetros y que, a fin de apoyar a los deportistas a resguardar su vehículo estarán brindando un estacionamiento seguro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here