Con el objetivo de conformar al equipo tricolor que estará representando al país en diversas competencias de carácter internacional, la Comisión de Selecciones Nacionales de México, realizará en Puebla visorias para formar parte de la Academia Femenil FIFA, éstas se llevarán a cabo el primer y dos de febrero en el Alpha 3.

Mónica Vergara, Directora Técnica Sub- 20 señaló que se espera la presencia de niñas de 2005- 2006 y  detectar en ellas,  el talento que se requiere, abriendo el espacio a todas las pequeñas para que acudan de todos los rincones del estado.

“Este es un proyecto que tiene como objetivo impulsar la práctica del fútbol femenino en México, la Federación Mexicana de Fútbol fue elegida para este proyecto y empoderar a niñas y mujeres en el país, tenemos esta convocatoria para las niñas en 16 ciudades de la República Mexicana, tenemos cuatro cuadrangulares programados por región”.

México, Monterrey, Guadalajara y Cancún serán las sedes de los cuadrangulares, mientras que se tendrán un gran cierre en el CAR, donde las convocadas  vivirán la experiencia para luchar por un lugar en SUB – 15

La invitación es para el día primero de febrero y el día 2 de febrero, donde se podrán observar a los talentos juveniles de Puebla en dos sesiones, con la intención que por dos días se puedan ver a las niñas que respondan a esta oportunidad.  Es muy importante señalar que el primer día servirá para realizar la visoria general, y el segundo para dar seguimiento a las destacadas y seleccionar a las candidatas que buscarán este sueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here