Será un fin de semana de competencia, de diversión y emoción, anticipó Flavio Abed, organizador del Serial de la Formula 4 Nacam, que este 25 y 26 de enero se llevará a cabo en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc en la primera competencia del año 2020 y tercera de la temporada.

El “Gran Premio de Puebla” contará con la presencia de 15 bólidos en parilla, donde destacará la presencia de Noé León, Andrés y Pablo Pérez de Lara, José Garfias, por mencionar algunos quienes en tres competencias buscarán sumar el mayor número de puntos de este serial, el cual reúne a los prospectos para Fórmula Uno y la Indy Car.

“Esta es la primer carrera del año y regresamos a nuestra casa, el autódromo Miguel E. Abed, tendremos nuevos pilotos. Noé León lidera la competencia, seguido por Andrés Pérez de Lara, un joven que tiene menos de un año en correr y resultó ser espectacular  y el canadiense Nico Christodoulou, que trae un gran apoyo de su país”.

Este campeonato se ubica dentro de los cinco mejor del mundo de la Formula 4, señaló el organizador de la competencia, quien abundó que el  sábado serán las prácticas libres, calificadas y la primera carrera.

El domingo será un día familiar ya que además de las carreras 2 y 3; se ha  dispuesto una gran  celebración con el desfile de autos antiguos, un turibus  que recorrerá parte de la pista, así como globo aerostático, un espectáculo de motos extremas y motos acrobáticas por parte de la policía, a fin de que las familias poblanas disfruten de un fin de semana completo de adrenalina. El costo de los boletos será de 200 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here