Al informar que la inseguridad va a la baja, la presidenta Municipal Claudia Rivera Vivanco, dijo que aún no pueden cantar victoria pues el grado descomposición social que recibieron es alto.

En entrevista, tras encabezar la premiación de Mi Tiendita 3.0, recordó que administraciones pasadas pactaron con huachicoleros, pederastas y tratantes de personas, problemas que abonaron a lo que hoy en día viven todos los poblanos.

Combatir inseguridad no solo es responsabilidad de Claudia Rivera: Armenta

«Vamos a la baja, no podemos cantar victoria, son pasos pequeños ante la dinámica que nos tocó enfrentar, pero los poblanos y poblanas tenemos memoria. Se dejó crecer la dinámica de huachicol y trajo consigo un desgaste y descomposición social y si a eso le sumamos grupos de pederastas, de traficantes de mujeres y sabemos de  administraciones pasadas,  aunque no se hablaba, eran problemas que provocaron la descomposición».

Dejó en claro que ella no negociará con grupos delincuentes, aceptando que aún hay resistencias políticas que buscan frenar el cambio.

«Sabemos del reto y que vamos a superar y que sepan que esta presidenta podrá enfrentarse a resistencias políticas pero jamás negociará con huachicoleros, ni será cómplice de pederastas ni de traficantes de mujeres».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here