La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, informó que espera esta misma semana sostener una reunión con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

En entrevista, dijo que no se concretó el encuentro del fin de semana  que el mismo ejecutivo local anunció ante medios de comunicación, sin embargo, se comprometió a proporcionar información una vez que esto se realice.

“No hemos platicado todavía los temas. Esta semana tenemos pendiente analizar varios aspectos, cuando sea, con todo gusto lo voy a compartir”.

Combatir inseguridad no solo es responsabilidad de Claudia Rivera: Armenta

Rivera Vivanco precisó que además del tema de seguridad, abordarán políticas públicas que van impulsar desde la capital y las inversiones que entre ambos niveles se aplicarían.

“Seguramente me lo comentará. Estaremos en la espera que nos presente el convenio pero las tareas coordinadas las seguimos haciendo”

Sobre temas de seguridad, indicó que el municipio de Amozoc se sumará a las mesas de trabajo que sostienen con los gobiernos municipales de San Pedro y San Andrés Cholula, además de  Cuautlancingo.

Agregó que en estos encuentros también trabaja la guardia nacional y autoridades de la policía estatal y Fiscalía General del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here