Ante el desgaste del Centro Histórico, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco anunció que modificarán los derroteros del transporte público y rehabilitarán el corredor 5 de mayo.

Informó que es un proyecto que se trabajará  de manera conjunta con el secretario de Movilidad y Transporte, Guillermo Aréchiga Santamaría.

Consideró que el desgaste de las calles provocado por el paso del transporte público, la falta de mantenimiento y los drenajes colapsados requieren de intervención inmediata.

Rivera Vivanco acepta encuesta de INEGI

Una de las calles que hizo referencia, por citar alguna, es la 10 poniente-oriente, aunque siguen definiendo el proyecto.

“Una mesa de trabajo que vamos a tener la próxima semana con el secretario de transporte para ver la movilidad. Ya tocamos base para la encuesta de origen-destino en los en los cambios de ruta de trayecto del transporte público por un lado y, por el otro, el programa  de intervención del corredor 5 de mayo tienen considerada la parque de San Luis y el corredor 5 de mayo.

Al final, dijo que se considera otras zonas con hundimientos por el drenaje, pero este tema lo lleva la gerencia del centro histórico debido a que se debe trabajar con las reglas de la Unesco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here