Trabajando de manera coordinada estado y municipio se pueden dar los resultados que los ciudadanos esperan aseguró el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, al inaugurar la Jornada de Atención Médica y Audiencia Ciudadana de la jurisdicción # 5 que tuvo como sede Coronango.

En seguimiento a lo que el gobernador Luis Miguel Barbosa implementó desde el inicio de su gobierno: los martes ciudadanos, hoy estamos en una jornada con relación al tema médico, por eso nos acompaña la jefa de la jurisdicción sanitaria y además de atender demandas de los ciudadanos también hubo atención médica”. 

Es Importante -agregó-, cumplir con ser un gobierno cercano, que cumple las necesidades de los ciudadanos y seguiremos estando cerca de ellos. Hay muchas cosas por resolver, muchas necesidades y solo trabajando de la mano con el gobierno del estado podremos atender muchas de las necesidades de la gente”.

En la Jornada de Atención Médica y Audiencia Ciudadana hubo módulo de vacunación, del plato del Bien Comer, capacitación dental y prevención de enfermedades de transmisión sexual, pruebas de VIH, de antígeno prostático, medición de peso y talla, así como esterilizaciones caninas y felinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here