Luego de reunirse con la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Puebla (CCE), Ignacio Alarcón, en entrevista el líder empresarial mencionó que le solicitaron mayor seguridad a la alcaldesa.
Precisó que una de las principales preocupaciones que tienen los inversionistas en Puebla es que haya mejor seguridad para seguir impulsando a las empresas.
“Le he pedido a los empresarios de Puebla afiliados al CCE a que mantengan inversiones en la entidad poblana, conserven la confianza en las autoridades y que mantengan las fuentes de empleo”, precisó.
En este mismo sentido dijo que están trabajando arduamente para evitar que haya cierre de negocios a pesar de las complicaciones financieras que atraviesen por el tema del pago de incrementos del 20 por ciento al salario de los trabajos, pago de impuestos, así como aumentos en diversos insumos que utilizan.
Ignacio Alarcón, afirmó que hay nuevos proyectos para el establecimiento de nuevas empresas en la entidad poblana; sin embargo deben seguir redoblando esfuerzos para atraer más inversiones.