“Hoy venimos a entregar el amor al servicio porque para que todo esto se deteriorara sucedió  algo que tiene ver con la corrupción, deshonestidad,  el no amar y valorar primero el trabajo y el espacio que se tiene“, expresó la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca al rehabilitar las instalaciones del Sistema DIF de esta demarcación, obra que se concretó con una inversión de un millón de pesos.

Karina Pérez Popoca encabezó esta ceremonia de entrega de obra,  y refirió que se han mejorado las condiciones en las que se encontraba este recinto, las cuales desde hace quince años no tenían una mejora en su infraestructura,  y que recibieron en pésimas condiciones, con deficiencias en material y mobiliario, así como en servicios.

Valoremos lo que tenemos, fueron muchos en los que se dejó esta obra, si el edificio tiene más de 15 años porque no se colocó un drenaje, se inundaban los escritorios, sus espacios de trabajo y venían las coordinaciones a limpiar estas zonas; en fin de semana llovía y venían todas. Esta es  la Casa de Salud para Todos”.

Esta rehabilitación es parte del sentido humano del gobierno en San Andrés Cholula

La rehabilitación de las instalaciones del DIF contempló un colector pluvial, para evitar que en temporada de lluvias se inunde y se convierta en un foco de riesgo tanto para trabajadores como para la sociedad.

Karina Pérez Popoca reconoció que el sentido humano es el que ha llegado a ser gobierno en esta administración, lo que hizo posible este trabajo de rehabilitación, en el que se mejoró no solo la infraestructura, sino también el equipamiento y material para cada una de las áreas que operan en este inmueble.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here