Con una “onda súper natural”, con un show nuevo, estrenando sencillo y mostrándose tal como es, Karol Sevilla regresa a Puebla el próximo 8 de febrero para ofrecer un concierto en el marco de la gira internacional “Que se pare el mundo”. La cantante aseguró que demostrará de aquí en adelante el crecimiento que puede tener como artista.

En entrevista exclusiva con Síntesis durante una visita que hizo a esta ciudad para promocionar el evento que tendrá lugar en el Auditorio Metropolitano, Karol destacó que el hacer la gira con el proyecto que la lanzo a la fama, “Soy Luna”, fue un descubrimiento y después emprender su proyecto como solista fue un sueño hecho realidad.

Compartió que después de contar con las bases y el respaldo de Disney mientras encarnaba a Luna Valente, cuando empezó su tour como Karol Sevilla, “supero mis expectativa de una forma tan impresionante que me alocó el cerebro y dije: quiero hacer otro, quiero regresar, quiero traer cosas nuevas, que la gente me vuelva a ver, pero ya no como un personaje”.

Si bien Luna Valente hizo a Karol Sevilla conectar con miles de fans de toda Latinoamérica, la actriz mexicana no quiere encasillarse en ese protagónico, quiere romper las barreras de la televisión y de un guion, ahora que estará volverá a estar en vivo por diferentes escenarios del mundo, sin nadie que le esté diciendo qué hacer o decir. Rompiendo las reglas.

“Muchas veces te quedas encerrado en ese personaje y la gente cree que eres igual que ella y no es así, yo soy una persona totalmente diferente, soy tal como me muestro en la redes sociales, de loca, de que se me ocurren millones de cosas torpes, soy muy distraída y de una energía tal, que no paro nunca y eso es lo que también quiero llevar al escenario”.

Con 20 años de edad, Karol Itzitery Piña Cisneros, conocida como Karol Sevilla, empezó su carrera cuando era pequeña, en 2005, actuando en programas televisivos en México como “La Rosa de Guadalupe” o “Como dice el dicho”. El saltó internacional lo hizo con “Soy Luna” en 2016, sin embargo ella sigue siendo la misma niña soñadora, como cualquiera a su edad.

“Y me gusta tener el contacto con la gente, bajarme del escenario, platicar, somos iguales, el tema de la humildad siempre ha estado en mí, desde que me empecé a dedicar a esto. Mi familia siempre me dice: gracias a la gente eres lo que eres. Y siempre hay que ser agradecidos con la vida”, aseguró la cantante.

Pronto vendrá un material discográfico con canciones inéditas en las que ella es participe en la composición, “los temas son totalmente diferentes, son historias de mi pasado, de la primera vez que me rompieron el corazón, de la primera vez que me enamoré, cosas que todos los adolescentes pasamos. Son canciones muy sanas”.

Y es que Karol quiere regresar eso de las canciones sanas, diferente a lo que está de moda hoy, ella cree que “no hay nadie ahora que les cante a los adolescente que están transitando por esa etapa, quiero tomar ese lugar y enfocarme en eso”, afrontando las críticas con madurez, incluso sin son sobre su aspecto físico, sobre la imagen de una chica de 20 años que está creciendo y mostrándose ya no tanto como una niña.

En cuando a la actuación compartió que “llegaron dos propuestas increíbles, pero dos mundo totalmente diferentes, retos que me favorecían muchísimo, me crecían, peor siento que no era el momento todavía de subir un escalón tan grande”, obviamente ya no es la misma niña de hace cinco años, pero va un paso a la vez.

Este 2020 para Karol Sevilla es un año de mucho trabajo, pero sobre todo de mucho aprendizaje, donde “voy a tomar decisiones buenas y malas, un año donde se viene mucha música, un tour en el que creo que ya estoy dejando a la Karol chiquita, es como una despedida para mi Karol adolescente, sobre todo con los covers. Se viene la música nueva”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here