La ampliación del programa de Fotomultas, así como la entrega de las mil patrullas en tiempo y forma y la entrega de obras con “cero moche” es lo que se ha logrado en un periodo de 5 meses al frente del gobierno Luis Miguel Barbosa Huerta.

Así lo confirmó la titular de la Secretaría de Administración del Gobierno Rosa Urtuzuástegui Carrillo al comparecer ante los diputados locales del Poder Legislativo como parte de la Glosa del Informe de Labores.

Al respecto, la funcionaria estatal garantizó transparencia en el proceso de las diversas licitaciones ara las diferentes obras públicas.

En cuanto al programa de Fotomultas, la funcionaria estatal aclaró que el proceso de licitación para la selección de la empresa fue pegado a derecho y conforme a la ley por lo que garantizó que al igual que todos los procesos, no fue amañado.

Explicó que la determinación de no seguir con Autotraffic  y se seleccionara a Intecproof, fue derivado de la propuesta, toda vez que la primera solo ofrecía un total de 32 cámaras fotográficas, mientras que la ganadora entregará 157 dispositivos y serán propiedad del Gobierno del Estado.

Además informó que se ha aplicado un programa de cero moches, cero beneficios y cero gestorías a favor de funcionarios estatales,  ya que gracias a la revisión de los procesos de asignación de obras, se logró disminuir en un 20 por ciento los costos de la misma.

Agregó que este 23 de enero se entregaron el último paquete de patrullas, con lo cual se ha cumplido con el paquete de las mil que se habían prometido, por lo que aclaró que no existió en ningún momento un retraso en su entrega.

Confirmó que habrá una reducción de un 15 por ciento en la plantilla laboral, lo cual es derivado de la revisión de los análisis de los perfiles de cada uno de los empleados y garantizar que se encuentren en las áreas definidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here