El presidente de  la Confederación  Patronal de la República Mexicana (Coparmex),  Fernando Treviño, dio a conocer que no proveerán de forma masiva los amparos en contra del reemplacamiento  vehicular en Puebla; sin embargo serán respetuosos de los empresarios que quieran recurrir a esta medida.

“Coparmex  ha sido muy clara nos hemos manifestado en contra del reemplacamiento por considerar que afecta el bolsillo de los poblanos”, precisó.

En entrevista el líder empresarial en Puebla, aseveró que aún no han establecido ningún contacto con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para revisar este tipo de temas.

Fernando Treviño aseveró que  el reemplacamiento  será una carga  financiera para la población en general, por ello su pronunciamiento es en contra de este.

Destacó que  no tienen claros los empresarios si el reemplacamiento es para todos los vehículos o sólo para unidades nuevas, por lo que aún tienen muchas dudas al respecto del tema.

“Para como están las cosas, lo que menos necesitamos es tener más cargas económicas, ya que  nos está costando  más hacer empresa porque  tenemos cargas fiscales, pagos al IMSS, entre otras cosas, por lo que no creo que en este momento sea lo más adecuado  hacer un reemplacamiento”, subrayó.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here