En la calle Río Frio, de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, elementos de Seguridad Pública hallaron cinco cadáveres calcinados, esto al inspeccionar el incendio de un vehículo tipo Versa.

Fue en la madrugada de este viernes cuando a través del número de emergencia 911, se alertó del incendio de un automóvil, estacionado en este paraje cercano a las vías del tren de esta junta auxiliar. Los bomberos se encargaron de apagar el incendio y encontraron a cinco cadáveres calcinados, por lo que procedieron a dar el reporte.

De esta manera, elementos de la Fiscalía General del Estado y Seguridad Pública de esta localidad procedieron a acordonar la zona y a realizar los peritajes correspondientes para iniciar las investigaciones.

Cabe destacar que en esta zona se ha detectado la presencia de huachicoleros, quienes se encargan de robar combustible en los ductos que atraviesan la localidad. De hecho, en días pasados, los elementos de esta corporación detuvieron a par de personas que transportaban combustible ilícito.

Elementos de Cuautlancingo detienen a ladrones de hidrocarburo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here