Sólo falta por actualizar el 15 por ciento de unidades que tienen en el padrón vehicular y que ofrecen servicios de transporte público y que se encuentran afiliadas la FROC-CROC en Puebla, así lo informó el secretario general de esta agrupación, René Sánchez Juárez.

Aunado a lo anterior, dijo que se han reunido el secretario del Transporte, Guillermo Arechiga para revisar este tipo de temas.

Precisó que algunas unidades están pendientes por hacerles cambios de propietarios de vehículos o regularizar el tarjetón.

En este mismo rubro señaló que todas las concesiones que tienen los afiliados a la Froc- Croc están en orden no tienen ningún problema.

“Sólo el 15 por ciento de los agremiados les falta hacer algún trámite de las 2 mil 500 unidades que ofrecen servicio de transporte público”, destacó.

Rene Sánchez Juárez, aseveró que ya tienen cartas de intención firmadas con las empresas para trabajar en temas de seguridad al interior de las unidades del transporte público.

“La prioridad es que todas las unidades tengan cámaras de videovigilancia, así como estás sean conectadas a las autoridades estatales y municipales para que atiendan las demandas de forma inmediata”, mencionó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre