El Tecnológico de Monterrey campus Puebla será sede de la penúltima serie de la temporada 2019-2020 del Campeonato Universitario Telmex Telcel, en la modalidad de Voleibol Femenil.

Después del éxito en la organización de la última serie en 2019, el Tec Puebla alzó la mano para organizar nuevamente una serie completa en sus instalaciones, ante la imposibilidad de la Universidad de las Américas para hacer frente a dicho compromiso.

En Puebla y Xalapa se concentrará toda la actividad, siendo la capital veracruzana sede de los juegos de la rama varonil y el Tec Puebla, la casa de todos los encuentros femeniles.

Del 14 al 16 de febrero, en el marco de las fechas 15, 16, 17 y 18, la Arena Borregos albergará todas las emociones del CUTT en su etapa culminante.

Para las anfitrionas, la serie podría significar un importante ascenso en el standing, tal y como ocurrió en los compromisos de noviembre, cuando aprovechando a cabalidad la condición de local, se colocaron en cuarto lugar general.

Con 9 victorias y 5 derrotas, 23 puntos en la tabla general y un superávit de 110 unidades, las poblanas tienen a sólo dos victorias el segundo puesto de la clasificación general, empero, a solo un juego de distancia al séptimo lugar del standing, CETYS Tijuana.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre