La reunión entre gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta y la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, sobre seguridad pública podría darse en los siguientes días, ante los datos que ubican a la entidad con la mayor percepción de inseguridad en el país.

Así lo dio a conocer el mandatario estatal, quien destacó la firma del convenio con los ediles de la zona conurbada, como una medida para coordinar acciones entre las autoridades estatales y municipales.

Esperamos que antes de que termine esta semana se pueda dar esta reunión, siempre un gobierno municipal tiene que ser apoyado por un gobierno estatal, y todo serán apoyados”, enfatizó.

Mencionó que con el ayuntamiento de Puebla se busca colaborar para atender temas el comercio informal y la prostitución en el primer cuadro de la ciudad.

Hace una semana fueron publicados los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), donde Puebla aparecer como la ciudad del país con la percepción de inseguridad más alta, pues el 92.7 por ciento de sus habitantes la consideran como un lugar inseguro para vivir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here