Panistas encabezados por el morenovallista Inés Saturnino mostraron su respaldo a la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta Villegas y pidió a sus críticos dejar las actitudes infantiles y madurar.

Ante la lluvia de críticas que ha tenido la líder panista por realizar cambios en la coordinación del grupo parlamentario y en la Coordinación de la Promoción Política de la Mujer, militantes de la agrupación «Regiones por Puebla», llamaron a la unidad, ya que les debe de ocupar el recuperar la estabilidad de la entidad.

En conferencia de prensa, el ex presidente municipal de Tecamachalco, acusado de actitudes misóginas Inés Saturnino aseguró que en estos momentos deben de cerrar filas internas para lograr mantener un partido fuerte y competitivo y que de resultados.

El panista llamó a los que han criticado a Huerta Villegas como Mónica Rodríguez Della Vecchia, Pablo Rodríguez Regordosa, Ana Teresa Aranda, el dirigente municipal Jesús Zaldívar, Amparo Acuña, Humberto Aguilar Coronado, Augusta Díaz de Rivera, y más, dejar de lado sus interes personales e impulsar el interés del partido.

«Pedirles a todos los panistas que nos apeguemos a las reglas y estatutos… y no debemos de caer en los enojos y mucho menos en los berrinches, eso es infantil y debemos de madurar como seres humanos, como profesionales y seres humanos».

Agregó que son nuevos tiempos en Acción Nacional, pues se han acabado los tiempos de los apellidos y de los nombres, por que todos son personas de trabajo a favor del estado.

Sentenció que se debe de aprender del pasado y evitar los errores, pues el enemigo está afuera, como el atraso y la inseguridad de la entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here