A pesar de las constantes críticas realizadas a la presentación de la función de Lucha Libre en el estacionamiento del Museo Internacional Barroco, logró su objetivo toda vez que se logró la asistencia de mil 200 personas y el aumento de su afluencia turística.

Así lo confirmó el titular de la Secretaría de Cultura Julio Glockner Rosaainz quien confirmó que el Estado busca agregarle la frase Centro de Arte y Cultura, ya que se pretende ampliar el número de exposiciones de este lugar.

Ante los diputados locales por la Glosa del Informe de Labores, el funcionario estatal confirmó que tras este performance de lucha libre que fue en alusión a la exposición que se inauguraba, se logró un aumento en los visitantes de este lugar, permitiendo que Puebla superara el cuarto lugar en materia de visita a museos.

Igualmente, aclaró que la instalación de la réplica de la Capilla Sixtina no generó ningún daño grave a la Catedral de Puebla, pues ya se presentaban algunos daños en las lajas como fracturas y otros detalles a los que se les debe dar “una manita de gato”.

En cuanto al Huey Atlixcáyotl informó que se superaron los 20 mil visitantes, además de la realización de 15 caravanas interculturales, el Circuito Estatal de Artes Plásticas 2019, el Primer Encuentro de Sabores Locales, además de que los 20 espacios museísticos recibieron 653 mil visitantes.

Además de que se ofrecieron 79 conciertos de la Orquesta Típica del Estado, la Filarmónica 5 de Mayo así como la Banda Sinfónica del Centro de Capacitación de Música de Banda, y la Cineteca Luis Buñuel realizó 40 ciclos de cine con 253 exposiciones, principalmente.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre