Este 12 de febrero a partir del mediodía se llevará a cabo la colocación de la primera piedra del Complejo de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Coronango, así lo informó el alcalde de esta demarcación, Antonio Teutli Cuautle.

“Ya estamos trabajando, el miércoles 12 de febrero tenemos programado la colocación de esta primera piedra, será un complejo donde albergaremos las instalaciones de la Comisaría, oficinas del ministerio público, así como el juzgado municipal, estarán los tres entes de gobierno”.

En entrevista, informó que el monto aproximado de esta obra  será de 12 millones de pesos, más el equipamiento y estará ubicado en la calle 5 de mayo norte, la  cual la próxima semana será inaugurada y cuenta con los accesos y salidas necesarios para dar una mayor atención a los habitantes de la demarcación.

Cabe destacar que el municipio tiene un par de semanas de haberse sumado a las mesas de seguridad de la paz con las jurisdicciones de San Pedro y San Andrés Cholula, Cuautlancingo, Puebla y Amozoc, esto a petición de Teutli Cuautle quien señaló que el  robo a vehículo, robo a transeúnte y casa habitación son los que comparten con dichos municipios, por lo que se tendrán mejores resultados en materia de seguridad.

“Desde el viernes ya se tuvo el primer operativo con estos municipios, guardia nacional, seguridad de los municipios y del estado”.

Lo anterior lo dio a conocer al inaugurar la pavimentación de mil 600 metros cuadrados  con concreto hidráulico de la calle de las Flores y Calle Tlaxcala, colocación de luminarias, bolardos, y señalética, dicha  obra se concretó con una inversión de 2.3 millones de pesos.

“Es nuestra responsabilidad utilizar el dinero público de manera eficiente y enfocar los esfuerzos en beneficiar a los ciudadanos, esta calle la utilizan miles de ciudadanos y era una necesidad construir esta avenida, estamos trabajando en Camino Nacional para completar este circuito”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here