Es necesario detonar  el desarrollo comercial y mejorar la seguridad en  el municipio de San José Chiapa, con la finalidad de que trabajadores que laboran en la zona puedan adquirir sus viviendas.

Así lo dio a conocer el secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores  de Audi de México (SITAUDI), Álvaro López Vázquez, quién además refirió que si es necesario que se pueda reforzar la seguridad en los alrededores de la planta.

“Lo que hace falta para que los trabajadores compren su casa en esta zona  es que  se detone el aspecto comercial haya tiendas, así como almacenes y otras cosas en donde  puedan comprar productos las familias de las personas que trabajan en la región”, precisó.

Dijo desconocer cuantos de los trabajadores  que se encuentran en Audi compraron su vivienda en la zona.

“El tema de la seguridad si es prioritario que se pueda mejorar la vigilancia en las zonas de los alrededores  para  prevenir asaltos a los empleados  cuando salen de trabajar”, precisó.

Esto lo mencionó en entrevista para el Periódico Síntesis, tras destacar que en la empresa está trabajando de forma normal y produciendo 800 unidades y no se prevé recorte de personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here