Un grupo de padres de familia de la primaria del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch), exigieron a la dirección general que se reincorpore a dar clases la maestra Elsa Revueltas Libreros, luego de que fue colocada en supervisión. 

Lo anterior, luego de que la maestra de primaria denunció que la directora, María de los Ángeles Quintero Muñoz, por favorecer a dos madres de familia, la sacó de la institución sin argumentos válidos, por lo que exigió la intervención de las autoridades educativas. 

Ante ello, hoy por la mañana diferentes padres de familia se manifestaron a las afueras de la institución educativa para expresar su inconformidad, pues aseguran que por dos personas se ha dejado sin maestra de grupo a 45 menores. 

Advirtieron que, en caso de no ser atendidos, no descartan la realización de manifestaciones. 

Como primera muestra de protesta, los padres de familia del salón de la maestra afectada determinaron no enviar a sus hijos a clases; y sólo un reducido grupo de padres acudió para recabar firmas para exigir que sea reestablecida la docente en el grupo que le corresponde. 

Los tutores defendieron que los demás papás están a gusto con su trabajo e incluso algunos padres de otros grupos se han sumado a su petición; al momento llevan 20 firmas, por lo que confió en que se le reasigne a la profesora. 

Y es que, defendieron que Elsa Revueltas es víctima de las irregularidades que se comenten en la institución de parte de la directora, María de los Ángeles Quintero Muñoz. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here