Este viernes 31 de enero será el primer Consejo Técnico Escolar del año, por lo que los alumnos no tendrán clases; pero además se junta con el 3 de febrero, día en que no habrá actividad en las escuelas porque se descansará adelantado por el 5 de ese mismo mes. 

 En Puebla, serán más de un millón de alumnos de los niveles básicos y medio superior quienes disfrutarán del primer megapuente, de acuerdo con el calendario escolar. 

 De esta forma, el asueto iniciará el viernes 31 de enero y terminará el lunes 3 de febrero. El primer puente del año durará 4 días para los estudiantes del nivel básico, es decir, preescolar, primaria y secundaria. 

 En tanto, 74 mil docentes correspondientes a 12 mil 153 escuelas estarán este viernes en sus consejos técnicos escolares respectivamente. Sin embargo, también descansarán el lunes 3 por el Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana. 

 El segundo puente de 2020, que muchos disfrutarán porque se alarga por dos días hábiles, es el viernes 13 de marzo, cuando se realice el consejo técnico escolar, que amerita suspensión de clases, y el lunes 16 de marzo que se toma por el sábado 21 cuando México festeja el natalicio de Benito Juárez. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here