Para seguir manteniendóse como la primerza fuerza en el estado es necesario que exista sensatez y humildad al interior del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Así lo sentenció el coordinador de los diputados locales de Morena Gabriel Biestro Medinilla quien manifestó que a pesar de las diferencias que se han tenido entre dos grupos principales a nivel nacional y estatal, es necesario que haya unidad.

Esto derivado de que en estos momentos tanto el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador como el gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta requieren de todo el respaldo de su partido pero unido y fuerte.

“Se logra con mucha sensatez, con mucha humildad, con cabeza fría, construir esto nos costó muchísimo, todos pusimos un granito de arena, no puede ser que en estos momentos esté ocurriendo esto al interior del partido, necesitamos un partido sólido”.

El legisaldor confió en que se lograrán acabar las diferentes entre el grupo que encabeza Bertha Luján y el grupo de Yeidckol Polevnsky, lo cual quedó expuesto en la pasada sesión del Consejo Nacional donde siguen sin reconocerlo y donde hubo una intentona de destituir a Polevnsky.

Ante esto, Biestro Medinilla recordó que Morena logró los triunfos obtenidos gracias a una buena organización y unidad interna, lo que los diferenciaba del resto de las instituciones políticas, por lo que se debe de analizar la situación y lograr resolver las diferencias entre ambos grupos.

Reiteró que Morena deberá de aprender a convivir con reglas democráticas aunque les cueste trabajo con la intención de no terminar en los mismos errores que el resto de los partidos políticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here