Fusionando tecnobanda con rock, la banda michoacana Sangre K-Liente participará con Alta Consigna y El Bebeto el próximo 14 de febrero en un concierto en el Auditorio GNP, que se estima dure entre tres y cuatro horas. Para Sangre K-Liente será el escenario en el que lancen como sencillo el cover de Bon Jovi, “Como yo nadie te ha amado”.

Durante una rueda de prensa en la que dieron a conocer la promoción de dos por uno en todas las localidades, por tiempo limitado, se mencionó que para Alta Consigna este será su primer concierto en Puebla, mientras que El Bebeto se reunirá una vez más con sus seguidores y Sangre K-Liente promete contagiar de energía con su propuesta musical.

Los integrantes de Sangre K-Liente adelantaron que están próximos a sacar un material discográfico con diez temas, de los cuales siete son inéditos y tres covers, uno de ellos el tema de Bon Jovi reversionado a su estilo. También están en pláticas con Río Roma para grabar algunos de sus temas en tecnobanda con un toque de rock.

Alta Consigna está integrado por Aarón Gil en voz, Axel Ramírez en segunda voz y guitarra, Dani Vidal con la tuba y Alan Nieblas en el requinto. Ellos se conocen desde la infancia y decidieron formar su propia banda rompiendo con los esquemas, armados solamente con sus instrumentos y sus teléfonos celulares.

“Culpable tú”, “El poder de tu mirada”, “No lo valoré” y “El amor de mi vida”, son algunos éxitos de Alta Consigna. Por otro lado, El Bebeto, originario de Guasave, Sinaloa, fue músico de la banda La Única Estrella, después de la Banda Sairú, hasta que el 2010 se lanzó como solista. “Eres mi necesidad”, “Quiero que seas tú” y “Lo legal”, son algunos de sus éxitos.

Para este evento los boletos están disponibles en taquillas del Auditorio GNP Seguros, por el sistema eticket.mx y puntos de venta autorizados, con localidades de 230 hasta mil 150, al dos por uno.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here