MGMT, antes conocida como The Management, pisará la Ciudad de México, Puebla y Guadalajara en el marco de una gira internacional. La banda estadounidense de rock declaró que México es uno de sus lugares favoritos para tocar y está ansiosa por reencontrarse con el público.

Durante un enlace telefónico, Andrew VanWyngarden, quien al lado de Benjamin Goldwasser formó la banda, destacó que a lo largo de su trayectoria, su propuesta de rock psicodélico que nació en Middletown, Connecticut, en 2002, siempre ha tenido buena respuesta en este país.

Ha sido muy bien recibida nuestra música, México es una de nuestras más grandes audiencias y mercado en el mundo, además, el público mexicano tiene una energía muy potente”.

La banda lanzó su álbum debut, nominado al Grammy, “Oracular Spectacular” en 2007, “Congratulations” en 2010 y “MGMT” en 2013. El último disco que publicaron fue en febrero de 2018, “Little Dark Age”, mismo que originó una gira por Reino Unido y América del Norte.

Y por ahora MGMT no está planeando un material discográfico, más bien está trabajando en canciones sueltas y en más colaboraciones musicales.

Siendo unos artistas relativamente jóvenes en la industria, apuntó Andrew, y después de relacionarse con una disquera grande, actualmente es la vía streaming la que están usando y ha sido la forma más fácil de alcanzar su música a sus fanáticos.

Estos cambios en la industria musical han influenciado positivamente su forma de hacer música, “hoy sin una disquera trasnacional, tratamos de buscar nuevas formas de crear su música y lo hemos hecho bastante bien”.

La primera parada de MGMT será en la Ciudad de México como invitados especiales de Tame Impala en el Foro Sol. El dúo estadounidense después tocará en el Auditorio GNP de Puebla el 17 de marzo y luego el 23 de marzo en el Auditorio Telmex en Guadalajara. Posteriormente va a Houston.

Para el concierto en Puebla, los boletos están a la venta en taquillas del auditorio ubicado en la zona de los estadios, a través de eticket.mx y puntos autorizados, con localidades de 715, 990 y mil 265 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here