Con la participación de más de 140 jugadores, del 7 al 9 de febrero el Club Campestre de Puebla albergará la quinta etapa de la Gira de Golf Profesional Banorte, denominada “II Copa Prissa”, certamen donde se disputará una atractiva premiación superior al millón de pesos.

Alejandro Quiroz, director de esta gira señaló que se tendrá a lo mejor del golf en Puebla este fin de semana, y esta gira se convertido en uno de los certámenes favorito por los jugadores, no sólo por el alto nivel que se presenta sino que  contará con la presencia de dos exponentes extranjeros.

Informó que desde este 6 de febrero se pondrá en marcha la intensa actividad de esta gira, ya que se tendrá el Torneo Pro Am donde jugadores amateurs y un profesional buscarán la gloria. Mientras que el viernes y sábado serán las etapas de clasificación donde sólo lo mejores 24 jugadores avanzarán a la gran final. En esta prueba se dará cita el campeón 2019, Alexandro Rocha quien buscará defender el cetro.

Fernando Buxade, gerente de este club agradeció la confianza de las autoridades de la gira para albergar esta  fecha de uno de los mejores eventos golfisticos a nivel nacional y explicó que al menos 12 jugadores del Campestre de Puebla entre amateurs y profesionales estarán jugando en esta contienda.

Destaco la participación confirmada de Emilio López, Gerardo Ruiz de la Concha, Juan Carlos  e Isidro Benítez, además de los  amateurs, Alejandro Madariaga, Emiliano Villar, Eloy Vigil por mencionar a algunos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here