Por cuestiones de logística Karol Sevilla pospone su actuación del 8 de febrero en Puebla para marzo, anunciaron las empresas Rodham Entertainment, Ekoos Entretenimiento y FM Producciones. Los fans que deseen su reembolso podrán hacerlo efectivo entre el 10 y 27 de febrero en taquillas del Auditorio Metropolitano.

A través de un comunicado de prensa se confirmó que la nueva fecha del espectáculo “Que se pare el mundo” se desarrollara en la misma sede, el Auditorio Metropolitano a partir de las 17:00 horas el 29 de marzo. Quienes hayan adquirido sus boletos y deseen esperar la llegada de su artista un poco más, podrán usar el mismo ticket para su acceso.

En cuanto al reembolso se especificó que se atenderá al público en un horario de 10:00 a 19:00 horas de lunes a domingo. Quienes compraron en taquillas del auditorio deberán llevar sus boletos para efectuar la devolución y quienes adquirieron sus localidades con alguna tarjeta de crédito, deberán mostrar su ticket de compra y plástico para general el cargo de devolución.

Como lo expreso la misma Karol Sevilla durante una rueda de prensa celebrada a finales de febrero para promocionar su concierto en Puebla, el espectáculo vendrá lleno de sorpresas y el cambio de fecha por cuestiones ajenas a ella, no afectará el contenido, ni la energía que trae para disfrutar de una gran cita con sus fans.

Con 20 años de edad, Karol Itzitery Piña Cisneros, conocida como Karol Sevilla, empezó su carrera cuando era pequeña, en 2005, pero saltó internacional lo hizo con “Soy Luna” en 2016.

“Me gusta tener el contacto con la gente, bajarme del escenario, platicar, somos iguales, el tema de la humildad siempre ha estado en mí, desde que me empecé a dedicar a esto. Mi familia siempre me dice: gracias a la gente eres lo que eres. Y siempre hay que ser agradecidos con la vida”, aseguró la cantante mexicana durante una entrevista con este medio.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre