Los hermanos Juan Carlos e Isidro Benítez quieren ser profetas en su tierra y buscarán agenciarse el cetro de la quinta etapa de la Gira de Golf Profesional, que desde este viernes se pondrá en marcha en el Club Campestre de Puebla.

Ambos jugadores vienen de ganar una etapa de esta contienda, Juan Carlos ganó en el campo de Estrella del Mar en Mazatlán con un total de 195 golpes; mientras que Isidro se levantó con la corona en la cuarta etapa de la gira, que se desarrolló en Mazatlán.

Al respecto, Isidro  se mostró feliz de obtener el triunfo en Guadalajara, “se ganan muy pocas veces al año porque son torneos muy competitivos, pero muy contento y con buenas expectativas de hacer un buen papel este fin de semana, es mi club y tengo que aprovechar esa ventaja que tengo, darlo todo y luchar por ganar”.

Reconoció que tendrá una ventaja de conocer el Green del campestre ya que se siente cómodo en todos los hoyos al jugarlo mucho tiempo, “yo juego para mí, no para demostrarle nada a nadie, quiero disfrutar y la presión estará pero hay que disfrutarlo”.

Por su parte, Juan Carlos quien ganó una fecha antes señaló que llega con mucha confianza para posicionarse en los primeros sitios, y buscarán que el cetro se quede en familia, “nos llevamos muy bien, a los dos nos impulsa a crecer como golfista, los dos tenemos la meta de llegar al LPGA Tour y nos empujamos los dos para llegar a lo más alto del golf”.

Ambos hermanos han tenido presencia internacional, por lo que el desafío será seguir poniendo en alto su nombre y el de Puebla para ganar terreno dentro de esta disciplina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here