El abogado Carlos Meza Viveros dijo que si el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta le pide integrarse a su gabinete lo hará, ya que existe amistad y lealtad entre ambos.

Sin embargo, el también ex dirigente municipal del PRI aclaró que él no suele manifestar su deseo por cargos públicos y tampoco pedirlos, por lo que solo cuando es invitado a participar en algún proyecto lo considera.

“Los valores como el afecto, la solidaridad y lealtad, son valores que van más allá de un cargo político. No he tenido apetencia, como lo dijo el gobernador, pero eso no quiere decir, que llegue el momento que me invite a sumarme a su trabajo, y con gusto lo haré”, declaró en entrevista.

Carlos Meza ha sido mencionado con posibilidades para convertirse en el próximo fiscal de Puebla, así como para ocupar las carteras de Gobernación y del Tribunal Superior de Justicia.

“La amistad que tengo con el gobernador es un concepto intangible que no se toca”, expresó al aclarar que las versiones periodísticas acerca de su incursión al equipo de la llamada 4T son solo rumores.

“Si  me llama a participar en el momento que él me lo pida yo estaré puesto, donde le pueda servir a él, porque soy afecto a servir a mis amigos, a quienes quiero, y tengo cariño como sucede con Miguel, con quien me he reunido a solas”, relató.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here