Con intensas emociones inició la actividad de la Gira Profesional de Golf Banorte en el Club Campestre de Puebla donde se registró un doble empate en la cima de esta contienda. Alfredo Ruiz y Luis Enrique Cruz, culminaron la primera ronda con 67 golpes.
Tanto el capitalino Ruiz como el quererano Cruz firmaron una primera tarjeta de 67 golpes, cinco bajo par, por lo que encabezan el torneo que reúne a un field de 81 jugadores y donde está en juego una bolsa de un millón 600 mil pesos.
“Jugué muy bien, estoy muy contento, la semana pasada no estuve muy bien con el putter por lo que me puse a trabajar muy duro en ese aspecto y hoy se vio el resultado”, dijo Ruiz quien confesó que “pegar la mayor cantidad de greenes” será la clave esta semana para obtener un buen resultado.
Empatados en la tercera posición empatados con un score de 68 impactos, cuatro menos finalizaron el de Ciudad Juárez Javier Quevedo, el amateur local Alejandro Madariaga y el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón.
Por su parte, los hermanos anfitriones Isidro (69, -3) y Juan Carlos Benítez (70, -2), comparten los sitios seis y diez respectivamente, mientras que el también poblano Gerardo Ruiz de la Concha se ubicó en el casillero 17 con marcador de 72 strokes, par de campo.