El golfista poblano, Isidro Benítez sacó la casta y en la segunda jornada de la II Copa Prissa correspondiente a la quinta fecha de la actual campaña de la Gira de Golf Profesional Banorte logró ceñirse en la cima de esta contienda.

Benítez orgulloso representante del Club Campestre de Puebla, sede de la competencia que reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos, registró un segundo recorrido de 66 golpes, para un acumulado de 135, nueve por debajo del par de campo.

“La verdad es que le pegué muy sólido todo el día a la bola, vengo de un gran momento y lo estoy aprovechando muy bien”, comentó el  ganador la semana pasada la cuarta etapa de la temporada realizada en el Club de Golf Santa Anita de Guadalajara, Jalisco.

“Estoy muy contento por toda la gente que vino a ver el torneo, ojalá que mañana sea lo mismo. Estoy con toda la confianza del mundo y estoy seguro que será una gran ronda final”, agregó Benítez ganador del Abierto de Argentina del PGA TOUR Latinoamérica en 2018 y participante en la edición 2019 del The Open Championship.

En la segunda posición con score de 137 impactos, siete menos, se ubicó el capitalino Alfredo Ruiz quien comentó: “Será un día muy divertido, espero seguir con un buen ritmo y hacer bien las cosas mañana”.

Este domingo a partir de las 8:00 horas comenzará la última jornada de este certamen donde se develará el nombre del ganador del prestigiado torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here