Panistas del municipio de Tehuacán solicitaron al Congreso del Estado disolver el Cabildo del Ayuntamiento para instalar un Concejo Municipal.

En conferencia de prensa el dirigente municipal panista Fabián Correa explico que en estos tres meses ha quedado demostrado que sin importar que se haya detenido el presidente municipal Felipe Patjane, la realidad es que no han logrado resolver los problemas del lugar.

De acuerdo al panista, en este año y medio se ha demostrado que Morena no sabe gobernar toda vez que la inseguridad se ha recrudecido, además de que se ha detectado un subejercicio de más de 90 millones de pesos por no lograrse aplicar en tiempo y forma.

Urgente resolver situación de Tehuacán: Olga Romero

“La ineficiencia y la ineficacia de la administración Pública municipal ha sido mayor, pues con recursos financieros solo han tenido como resultado un menor resultado y mínima obra pública…

Agregaron que hay excesos en gastos personales, en nómina así como actos de corrupción, se han incrementado de manera considerable, por lo tanto, el Congreso debe de iniciar con el proceso de revocación de mandato, la disolución del Cabildo y la instalación del Concejo Municipal.

Sin embargo no es el único caso, ya que exigieron iniciar con el proceso de revocación de mandato de la presidenta municipal del Ayuntamiento de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, ya que al igual que en Tehuacán se ha detectado irregularidades en la aplicación de sus recursos.

Señaló que no se puede seguir acusando a las administraciones pasadas de las irregularidades, ya que ha pasado año y medio y no se han visto resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here