Este sábado el equipo Águilas Reales de Cuautlancingo sostendrá el quinto encuentro de la temporada en la cuarta división semiprofesional y buscará su tercer triunfo, así lo informó Héctor García Bayón, quien señaló que la escuadra recibirá a Alto Rendimiento Tuzo a las 13:00 horas.

En este 2020, el municipio de Cuautlancingo adquirió esta franquicia con un costo de 800 mil pesos y al menos el 90 por ciento de los jugadores son oriundos de esta demarcación, y buscarán estar en los primeros sitios en su primer año de debut.

“Este municipio es muy futbolero tenemos a 90 equipos en las escuelas de iniciación  pero con la adquisición de esta franquicia se tendrá lo necesario para que los jóvenes de la demarcación tengan otro aforo, se pueda alcanzar la convivencia y esta era el momento para hacer algo propio para Cuautlancingo”.

Presentan calendario deportivo en Cuautlancingo

Añadió que aspira al título pero el principal objetivo es el desarrollo de las potencialidades y la integración familiar, además de convertirse en un semillero para generar opciones de vida a los jóvenes, que de ser llamados por otros representativos para continuar su camino en el profesionalismo lo podrán hacer.

La escuadra Águilas Reales de Cuautlancingo se mantiene como un par de victorias, un empate y una derrota, por lo que ante Alto Rendimiento Tuzo buscarán el tercer triunfo, el juego será  este sábado a los 13:00 horas en la Trinidad Chautenco, donde por el momento tienen su campo de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here