El ex gobernador Antonio Gali Fayad sigue dentro de este partido político ya que es el único “gobernador vivo” que le queda al Partido Acción Nacional (PAN).

Así lo reconoció la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas quien manifestó que a pesar de que no es militante de este partido político, Gali Fayad sigue participando en algunas decisiones del blanquiazul.

En entrevista la líder panista manifestó que en varias ocasiones ha platicado con el ex mandatario estatal para tratar temas relacionados a Acción Nacional, sin embargo reconoció que hasta el momento no se ha afiliado.

“Gali siempre ha estado adentro, tenemos muy buenas pláticas con él, él no se ha apartado del partido, ustedes saben bien es el al final el único gobernador que tenemos vivo del PAN… Tengo pláticas con él, de cómo vez ciertos temas, pláticas normales como las que tengo con otros amigos, es decir, no está apartado del PAN”.

Hay que recordar que Gali Fayad fue presidente municipal de Puebla así como gobernador del Estado bajo estas siglas políticas, sin embargo fue vía ciudadano.

En cuanto a la coordinación en el Congreso del Estado, Huerta Villegas insistió en que se tenía un acuerdo entre los cuatro diputados locales por el tema de la coordinación de este grupo parlamentario, pues insistió en que desconoce los motivos por los que Mónica Rodríguez se inconformó.

“Espero que pronto puedan resolver el tema, lo platicamos los 4 un lunes y todos salieron felicitando a Oswaldo, no sé qué pasó dos horas después”.

Lamentó que algunos militantes no acaten algunas determinaciones que se toman, y que en la mayoría son instrucciones que se deben de acatar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here