Duro compromiso el que enfrentaron los Halcones de la Universidad Interamericana este pasado sábado en el nido naranja, recibiendo en su juego inaugural a los Borregos ITESM campus CEM.

Por segundo año consecutivo los Halcones abrieron temporada juvenil enfrentando a los Borregos CEM, un juego donde el marcador no refleja el desempeño de los volátiles poblanos.

Tras un marcador de 40-0 a favor del CEM, los Halcones tuvieron un juego interesante donde buscaron jugar al tú por tú, provocando a la defensa 3 fumbles, mismos que recuperaron y una intercepción en la zona de anotación.

El Head Coach del conjunto, Emmanuel Flores comentó  la intensidad que tuvo el representativo, “fue un juego muy intenso y emocionante, desafortunadamente no pudimos conseguir la victoria, pero el desempeño de mis chicos fue muy bueno, sobre todo la actitud que tomaron de nunca rendirse, y pelear hasta el silbatazo final”.

La próxima semana iniciarán los  juegos contra rivales de grupo, ahí es donde tendrán que enfocarse  a ganar cada partido.  De esta manera, el próximo viernes 14 de febrero visitarán  a los Borregos ITESM Querétaro a las 19:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here