La celebración de la Carrera del Bebé, albergar la sede del Campeonato Nacional de 7 -8 años así como la tradicional carrera son parte del calendario deportivo que presentó el municipio de Cuautlancingo para este 2020.

Héctor García Bayón, director de deportes de esta demarcación informó que la edilesa Guadalupe Daniel Hernández se encuentran preocupada por hacer crecer el deporte y fomentar la actividad entre los jóvenes pero además propiciar la convivencia familiar entre todos los que acudan a esta serie de eventos.

“Este es un gobierno incluyente donde el deporte ocupa un lugar fundamental  y la presidenta del municipio se ha preocupado por impulsar este ámbito, no ha dejado de apoyarnos en cada una de las actividades y por ello, se ha preparado un calendario deportivo donde podrá participar toda la familia”

Este 15 de febrero iniciará la actividad con el Festival de Activación Física, evento que se desarrollará en la Unidad Deportiva Centenario,  donde toda la familia podrá hacer deporte a lo largo de una hora mediante ritmos musicales, se contempla la participación de 400 personas, a partir de las 10:00 horas.

Del 14 al 16 de marzo recibirán el Nacional de Baloncesto de Club U-15, donde los mejores 16 equipos estarán buscando la corona. El 21 de marzo se tendrá la actividad del Concurso de Papalote, donde familias podrán construirlo generándose la convivencia familiar. El 28 de marzo, se efectuará el evento en honor al primer arbitro de México, “Jesús Bautista”.

Para el 4 de abril se desarrollará la Primera Carrera del bebé, la cual contempla recibir a 500 pequeños desde la categoría de un año hasta los 10, además del 11 al 19 de julio se tendrá el evento nacional de béisbol en la categoría de 7.8 años. Se realizará el campamento deportivo y la actividad que dará cerrojazo será la carrera de Cuautlancingo, a celebrarse el 11 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here