El Partido del Trabajo (PT) sumó al ex marinista Arturo Hernández Davy al considerarlo como un cuadro importante en Puebla.

En conferencia de prensa el ex director del DIF Estatal en el sexenio de Mario Marín Torres así como en el gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido aseguró que su adhesión a un partido de izquierda es derivado de que existen coincidencias ideológicas.

Por lo que rechazó que el ex gobernador Mario Marín Torres se encuentre detrás de esta suma o se busque inmiscuir en este partido político.

El ex funcionario estatal confirmó que tras 25 años de militancia en el Revolucionario Institucional decidió renunciar toda vez que ya no representa a los intereses de los poblanos, contrario al PT, del cual aseguró, coinciden en ideología.

Intervendrá DIF en caso de menor presuntamente raptada en San Jorge

“Yo no reniego haber estado con Mario Marín, yo conocí a un gobernador que se levantaba 6:00 de la mañana, quienes estábamos en su gabinete nos exigía resultados, nos exigía trabajo, nos exigía programas, es el Marín que yo conocí, sin embargo cada quien es responsable de sus actos”.

Hernández Davy reconoció su interés por la presidencia municipal de Puebla, sin embargo dependerá de lo que decida la dirigencia nacional de su nuevo partido.

Por su parte el representante de la Coordinadora Estatal Mariano Hernández Reyes, rechazó que esta suma sea la antesala para romper la coalición con Morena, sino que obedece a la nueva construcción del PT en la entidad, y donde se pretende aumentar su presencia.

“Nosotros vamos construir en uno de los partidos que ha impulsado la alianza y esta vez no será la excepción, y esto es un proyecto del PT”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here