El municipio de Atlixco registra una ocupación hotelera en estos momentos del 40 por ciento y cuenta con más de 120 diversos establecimientos en los cuales en algunos se  están ofreciendo el 20 por ciento de descuentos en sus tarifas, con la finalidad de que puedan hospedarse las parejas o familias que deseen celebrar el 14 de febrero.

Al respecto del tema el coordinador general del evento, Alonso Arenillas, dio a conocer qué esperan recibir a 15 mil personas durante seis días en dicha demarcación  y estiman que tendrán una derrama económica de un millón de pesos.

Además de que agregó que productores de flores ya están exportando tulipanes a Sudamérica y Estados Unidos, por lo que es importante que las personas visiten el municipio.

Consideró que con motivo del 14 de febrero “Día del Amor y la Amistad» prevén  vender por lo menos 150 arreglos de todo tipo de flores con diversos precios que son económicos y están al alcance de todos los  visitantes en los stand que se colocarán.

Jorge Barcena, hotelero de la zona, afirmó que  este día inicio  un evento importante en Atlixco como lo es Outle Enamorandose en Atlixco y esperan que tendrá una ocupación hotelera importante, pues actualmente es del 40 por ciento.

Se informó que los precios por habitación va desde  los 390 pesos hasta 2 mil pesos, debido a que cuentan con  albergas, entre otros servicios.

El evento tendrá vigencia del 14 al 17 de febrero en el Centro de Convenciones y busca apoyar a los comerciantes de esta demarcación con la venta de los productos.

Comentó que el municipio es pueblo mágico y goza de una serie de atractivos importantes no sólo para los poblanos, sino también para los turistas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here