La segunda edición de la Carrera Yummi Run está a la vuelta de la esquina, y este próximo 23 de febrero a las 7:00 horas se llevará a cabo esta justa en donde se contempla la participación de más de 400 corredores bajo la temática del día del Amor y la Amistad.

Oscar Avendaño, director de esta carrera  realizó la presentación de esta justa, la cual tendrá un recorrido de 7.5 kilómetros y recorrerá el bulevar Hermanos Serdán en un par de circuitos que habrán de concretar los participantes. Informó que se encuentran convocadas las categorías femenil, varonil y pareja, en esta última los participantes deberán acreditar su unión con un beso al arribar a la meta.

Esta es la segunda edición de esta prueba y el director de la justa atlética, manifestó que se ha tenido una importante respuesta en los registros, por lo que considero superarán la meta de los 400 participantes, quienes mediante esta prueba reforzarán los lazos de amor y amistad ya que podrán correr también familias completas.

El punto de salida de esta justa será en Ford Jalbra ubicada en este bulevar  y la personalización del número, medalla  giratoria en forma de corazón y correr en pareja cruzando la meta de la mano, son algunas de las características de esta prueba.

“Quisimos quitar los nombres típicos de san Boletín y día de la Amistad, esta es una carrera distinta que busca hermanar más el corazón, queremos darle al corredor una experiencia diferente”

Las inscripciones se mantiene abiertas y tendrán un costo de 300 pesos hasta el 21 de febrero posteriormente incrementará a 350 pesos, éstas se podrán realizar en el portal: www.chronostar.com.mx.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here